Details

  • Retiro en la naturaleza - del 3 al 7 de agosto (2020)
  • Retiro en la naturaleza - del 3 al 7 de agosto (2020)

RETIRO EN LA NATURALEZA - del 3 al 7 de agosto

La conexión con la naturaleza es la herramienta más integradora y sanadora de la que disponemos. Dentro de un trabajo de despertar a la conciencia, un retiro en la naturaleza amplifica sus efectos; el mundo externo desaparece y la naturaleza se convierte en un espejo donde poder mirarse y escucharse.

Este periodo de retiro es un tiempo para aquietar la mente y comprobar cómo la naturaleza es un espacio seguro, que nos contiene y nos ayuda a conectar con esa pequeña voz que nos habla de nuestros anhelos más profundos.

Por eso, pasar cuatro días a solas en la naturaleza, alejados del ruido del mundo, ofrece la oportunidad de acceder a niveles más profundos de nuestro ser, más allá de nuestras proyecciones personales. Es en ese espacio donde podemos descubrir cuál es nuestra dirección o propósito de vida genuino.

 

INFORMACIÓN GENERAL

Horario del taller de la sombra: Sábado 1 de agosto: 10:00 a 20:00 + Domingo 2 de agosto: de 8:00 a 9:00 y de 10:00 a 14:00 

Retiro: del 3 de agosto al 7 de agosto (6 y 7 de agosto son días de intregación después de haber estado en la naturaleza.)

Más información e inscripciones +34 673 68 15 04 // info@irenegoikolea.org