Details

  • 25 y 26 de abril de 2020
  • Sábado de 9:30 a 19:30 y domingo de 9:00 a 15:00
  • Barcelona
  • ctorrecueva@gmail.com | (+34) 637 47 42 14

Taller Conoce tu Sombra

Acepta tu lado más oscuro y gana libertad. 
Trabajo de sombra: Un camino hacia el autoconocimiento, la transformación y el empoderamiento. 
El trabajo de sombra consiste en hacerse consciente de aquellas partes que hemos marginado para que no controlen nuestra vida mientras permanezcan en la profundidad y recuperar así los valiosos recursos que también quedaron marginados.

Llamamos sombra a todo aquello que rechazamos, marginamos o escondemos de la imagen que ofrecemos al mundo. Sin embargo, ese material nos pertenece y, si no lo reclamamos, si no lo recuperamos e integramos, no estaremos completos, nos faltará vitalidad, viviremos a medio gas. Sin olvidar que todo aquello que escondemos lo proyectamos en los demás generando conflictos relacionales.

El trabajo de sombra destruye el ego y abre el corazón. Es un viaje alquímico cuyo destino es vivir con mayor conciencia de las partes de las que estamos compuestos y aceptar nuestra diversidad interna.

Todo ser humano sueña con ser dueño de su destino, de sus sueños, con tener libre albedrío para elegir lo que quiere y lo que no quiere, pero ¿a cuántas personas conocemos que vivan fieles a ese deseo hasta las últimas consecuencias? Todos experimentamos que eso nos hace felices, pero cuando surge lo que está inconsciente y no nos gusta, giramos la cabeza, olvidamos y hasta renegamos del impulso. De esta manera, vamos traicionando, abandonando nuestro corazón y reduciendo nuestra vida a un hilito de supervivencia, gris, dentro de nuestra zona de confort.

En este taller, apoyados por la fuerza del inconsciente colectivo y conducidos por la experiencia de Irene Goikolea en el trabajo con la sombra y los procesos grupales, nos sumergiremos en esos contenidos que bloquean el fluir de nuestro máximo potencial y

que nos impiden sentirnos y aceptarnos de una manera completa, con nuestras luces y sombras.
¿Cómo tu sombra controla la vida? ¿Cómo conseguir herramientas para tener una vida más completa y libre? ¿Cómo recuperar mi energía vital? ¿Cómo dejar de proyectar en los demás y evitar escapar de situaciones y emociones incómodas? Son algunos de los interrogantes que podrás trabajar durante el taller y, de esta manera, conseguir:

  1. Relaciones más satisfactorias
  2. Madurez e integración psicológica
  3. Activar nuestros recursos creativos
  4. Mejorar la salud y el nivel de energía
  5. Mejorar la capacidad para poner límites
  6. Reforzar nuestra capacidad de intimidad
  7. Salir de dinámicas repetitivas arraigadas al pasado
  8. Ayudar a encontrar soluciones nuevas a viejos problemas
  9. Fomentar la autoaceptación y la compasión por uno mismo y los demás

 

Fecha: 25 y 26 de abril 2020. Sábado de 9.30-19.30h. Domingo 9-15h.

Lugar: Barcelona, pronto se indicará la sala específica.

Valor240€ y si vienes con acompañante 225€ cada uno

Más información e inscripcionesCristina de la Torre Tel: 637 47 42 14